Monday, June 26, 2006

About me

Hola a todos!
Desde Altamonte Springs, Florida, tratare de mostrarles como es mi vida en este pais.
Como todos saben, he venido para ser abuela.
Dios me bendijo haciendome abuela cuando eras aun joven para disfrutar a mis nietos, y viviendo en mi pais, no tenia la oportunidad de serlo.
No fue facil.
No es facil, pero nunca pense que lo seria, verdad?
Mis comienzos fueron algo duros, tuve que estar tres dias en el Florida Hospital.
Neumonia, dijeron.
Yo creo que fue mitad neumonia, mitad tristeza,
Pero el tiempo paso, y ahora vivo en un lindo departamento. Dios aun me cuida, he encontrado excelentes seres humanos y las cosas parecen estar mejor.
No me olvido de mis amigos, en realidad nunca he estado tan cerca de ellos como ahora. Los recuerdo todos los dÃias, a toda hora, y me gustaría compartir con ustedes mi vida. Para eso es esta pagina.
English Version

1 comment:

Anonymous said...

guau,miau, piripipi